jueves, 15 de mayo de 2014

BattleBlock Theater llega a Steam



De los creadores de Alien Hominid y Castle Crashers, llega BattleBlock Theater. Al igual que ocurrió con sus antecesores, este juego fue lanzado primero para XBLA (Xbox Live Arcade) el 3 de abril de 2013 y en unas 6 horas podremos disfrutarlo ahora en Steam por 14.99$ (puede parecer caro, pero conociendo la compañía os aseguro que no).Y es que The Behemoth es una compañía conocida diversión asegurada por muchas horas.

Este juego es una versión mejorada del que pudimos ver para su versión de consola; incluyendo nuevos enemigos, armas y mejoras gráficas.

El argumento del juego es muy cómico, como no podía ser de otra formas. Empezaremos viajando en un barco acompañado por nuestros amigos y encallaremos en una isla misterios poblada por... ¡felinos! Pero no son los típicos gatos que pasarían a no ser que quieran algo, estos animalillos tienen muy malas pulgas y es que secuestran a todos nuestros amigos e incluso son capaces de volver en nuestra contra al mejor amigo del mundo, Hatty Hattington.Y es así como empieza esta alocada aventura en 2D.

El modo individual dura entre 5 y 7 horas y además de ese modo, dispondremos de un modo multijugador con hasta 8 personas, que si es como el de Castle Crashers, es un 'must have' en toda regla. La banda sonora es excelente, los gráficos son muy coloridos y alegres y como todo lo proveniente de esta compañía, es muy innovador.

Si el juego os parece caro, siempre podéis esperar a las ofertas de Steam en verano o navidad como hice yo con Castle Crashers (lo tenía para PS3 pero lo quería para Steam para jugar con mis amigos)  que pasó de costar 12.99€ a 2.49€ o podéis comprar el pack de 4 por 3, donde os sale una unidad gratis y así tocáis a menos. Y si por un casual fuiste beta-tester, tendrás el juego GRATIS.

Aquí tenéis el trailer de cuando anunciaron el juego para Steam:



En su canal de youtube, podéis encontrar vídeos sobre como realizan su trabajo gráfico:







No hay comentarios:

Publicar un comentario