martes, 13 de mayo de 2014

Humble Bundle returns



14 días, esa es la duración de la nueva iniciativa de Humble Bundle, el Humble Daily Bundle. Y es que desde ayer martes 13 hasta el día 26 inclusive, si se te pasaron algunos juegos o no conocías Humble Bundle cuando salieron, ahora es tu oportunidad de hacerte con ellos.

Humble Daily Bundle ha empezado hace tan solo de 5 horas y su primera entrega es ni nada menos que Deep Silver. Incluye juegos como Saint Row 2, Saint Row: The Third, Risen 2: Dark Waters y Sacred 2: Gold Edition por 1 dólar, traducido a nuestra moneda, 77 míseros céntimos.

Por unos 5 dólares más (6.04 en el momento de redactar la entrada), podemos hacernos además con Dead Island GOTY, Saint Row: The Third The Full DLC Package, Metro 2033, Rise y Sacred Citadel. Y por 9 dólares, aparte de todo lo citado hasta ahora con Dead Island: Riptide - Complete Edition. 

Aparte de los juegos, dependiendo de lo que hayas adquirido, podrás descargarte la BSO de algunos juegos. 



Algo bueno que tiene Humble Bundle, es que tú decides a dónde va a parar tu dinero. Servidor ya se compró dicho pack en su momento, pero de no tenerlo, volvería a comprarlo. Creo que es un pack bastante bueno para lo poco que piden.

A continuación os dejo el vídeo promocional y ya decidís si comprar esta oferta o esperaros a futuras: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario